Enamorándonos: El fuerte motivo por el cuál Rafael Araneda se ausentará del programa

La lamentable noticia fue compartida por el mismo conductor.

El conductor de Enamorándonos, Rafael Araneda, preocupó a sus fans en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales al revelar el motivo que lo orilló a tomar la decisión de ausentarse del programa.

Araneda también aprovechó para enviar una felicitación por motivo del Día del Padre a todos sus seguidores junto a una fotografía de él sobre una camilla de hospital, algo que preocupó bastante a sus seguidores.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con la publicación de Rafael Araneda, el conductor tuvo que ser hospitalizado para tratar una infección y deshidratación. Además, reveló que se le detectó un pólipo, por lo que tuvo que ser operado para extraerlo.

"Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, que esto se repitiera con los años. Y así fue, y aquí vamos", comentó.

La publicación del conductor rápidamente se llenó de comentarios positivos y buenos deseos para su pronta recuperación, y hasta el momento suma más de 48 mil 'Me Gusta' en Instagram.

Rafael Araneda no ha anunciado su fecha de regreso al famoso concurso de romance, pero se espera que en los próximos días lo revele en sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar