Amor en el Aire: ¡reality show de TV Azteca podría ser cancelado por bajo rating!

El futuro de la nueva entrega de TV Azteca llamada ‘Amor en el Aire’ pende de un hilo por ser todo un fracaso, aseguran.

Tal parece que TV Azteca sigue batallando un poco en su eterna competencia con Televisa, pues su nuevo reality show de amor titulado Amor en el Aire la ha tenido difícil para llamar la atención de la audiencia mexicana.

Conducido por Luz Elena González, este programa de la productora del Ajusco se estrenó el pasado 14 de febrero. En su dinámica, se cuentan con 12 participantes cuyo objetivo es encontrar a su pareja ideal en una serie de actividades que ayudan a hallar las afinidades entre los concursantes.

 Luz Elena Gonzáles es la conductora de Amor en el Aire.

Tal parece que esta nueva propuesta no fue recibida como se pensó, y el futuro de Amor en el Aire en la programación de Azteca Uno podría estar peligrando.

Esto es lo que podría pasar con Amor en el Aire si no sube su rating.

Según diversas páginas encargadas de difundir los rumores más recientes del mundo de la farándula, Amor en el Aire podría ser cancelado debido al bajo rating que en los últimos días ha estado registrando.

Y es que desde su estreno, se cree que alcanzó a superar el millón de espectadores, pero recientemente no llegan ni a los 700 mil, en contraste con la telenovela que se transmite en Televisa a la misma hora que Amor en el Aire, la cual ha estado registrando más de dos millones de telespectadores.

 Estos son algunos de los participantes de Amor en el Aire.

Como es obvio, el equipo de TV Azteca podría estar ideando la forma de acortar este reality show, ya que originalmente se planeaba que durara un año. Para ser un programa de telerrealidad de tal extensión, los números que tienen actualmente no son positivos, por lo que en redes se ha compartido el rumor de que, para solucionar este inconveniente, se reviva la popular entrega de Enamorándonos, la cual resultó todo un éxito en su momento.

 Enamorándonos.

Hasta ahora, nada es certero, y todo lo referente al futuro de Amor en el Aire en Azteca Uno son meras predicciones, pero la productora del Ajusco ha demostrado tomar medidas drásticas para tapar sus fracasos y obtener más audiencia para seguir en la competencia con Televisa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar