¡Programa Hoy sale del aire en Estados Unidos!

El matutino ha sido reemplazado por otro programa favorito del público.

Tal parece que los cambios dentro de Televisa también se han visto reflejados en la señal de Univisión, televisora con la que tiene alianza para transmitir sus programas, pues desde este pasado lunes 22 de mayo el programa Hoy ha quedado fuera del aire en Estados Unidos.

A pesar de que la cadena de programación había anunciado anteriormente en sus redes sociales que el exitoso matutino quedaría fuera de su señal, los televidentes se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que ahora será otro programa el que ocupe el espacio de Hoy.

Hasta el momento ninguna de las televisoras ha emotivo el motivo por el cual se decidió sacar del aire al programa Hoy, pero diversos usuarios de redes sociales han comenzado a externar su preocupación debido a que suponen que sería una señal de que va en decadencia.

¿Qué programa reemplazará a Hoy en Estados Unidos?

De acuerdo con la información compartida por Univisión, el programa que sustituirá a Hoy es ¡Siéntese Quién Pueda!, el cual es conducido por Julián Gil y cuenta con diversos invitados del medio del espectáculo para conversar y presentar sus nuevos proyectos.

El programa estará de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas y 12:00 horas en horario centro, es decir, en el mismo horario en el que los queridos conductores de Hoy aparecían al aire con su programa de noticias del espectáculo, mientras que en México continúan con su programación habitual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar