Arath de la Torre niega haber amenazado a Joanna Vega-Biestro, pero le pidió que no se metiera con él

La conductora aseguró que el presentador insultó e intimidó a su hija durante una fiesta infantil.

Tremenda polémica se ha desatado en las últimas horas luego de que Joanna Vega-Biestro diera a conocer durante la transmisión de Sale el Sol que durante este pasado fin de semana asistió a una fiesta donde Arath de la Torre se le acercó para intimidar y amenazar a ella y a su hija. Ahora, ha sido el presentador quién ha salido a dar su versión.

De acuerdo con lo dicho con la conductora, el también actor se habría enfrentado a su hija durante una fiesta infantil a la que ambos asistieron, y que también la amenazó de no volverse a meter con él.

“Si lo quiero hacer público, porque quiero que quede como antecedente, porque el señor decidió enfrentar a mi hija… Insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volvía a meter”, dijo Joanna.

Arath de la Torre desmiente haber amenazado a Joanna Vega-Biestro

Por su parte, durante el programa de Hoy de este lunes, Arath de la Torre compartió su versión de los hechos y aprovechó para disculparse debido a que reconocía que no era el momento ni el lugar adecuado de tener una discusión, sino que fue un impulso de él debido a que la conductora presentó una nota sobre su carrera.

“Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, yo me acerque con el impulso generado por una nota que ella hizo sobre mi carrera, le ofrezco una disculpa de todo corazón. Yo me estaba defendiendo de algo que me dolió mucho. Una disculpa pública a esta persona, de todo corazón y que nunca involucraría a nuestros hijos ni a la familia”, comentó.

Con respecto a las supuestas amenazas, de la Torre señaló que él se acercó amablemente a la conductora de Sale el Sol para pedirle que no se mentira con él, y reconoció estimarla a pesar de no estar de acuerdo con el comentario que hizo.

“No estaba de acuerdo y sinceramente no me parecía. La estimo mucho y me pareció un comentario doloso. No (la amenacé) solamente le dije que no se metiera conmigo en un tono no amenazante”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar