Andrea Legarreta revela si Arath de la Torre es violento con los conductores de 'Hoy'

Tras el escándalo con Joanna Vega-Biestro, la prensa ha comenzado a investigar si Arath de la Torre es agresivo con sus compañeros en el programa ‘Hoy’.

En medio de una controversia que ha sacudido el mundo del espectáculo, el reconocido actor Arath de la Torre ha salido a ofrecer disculpas públicas después de que Joanna Vega-Biestro, conductora de televisión, lo acusara de insultarla e intimidarla en presencia de su hija de dos años. El incidente tuvo lugar durante una fiesta infantil donde ambos se encontraron de manera fortuita.

Tras las declaraciones de Vega-Biestro en el programa Sale el Sol, donde expuso el desencuentro que vivió con De la Torre, el actor aprovechó su estadía en el programa Hoy para reconocer que el momento y el lugar no fueron los adecuados para abordar a la presentadora. Sin embargo, Arath negó haberla amenazado y afirmó que se dirigió a ella en un tono carente de intimidación.

Andrea Legarreta no desea hablar de Arath de la Torre para evitar meterse en problemas.

En su intervención pública, De la Torre expresó su arrepentimiento por su comportamiento y manifestó que no fue su intención faltarle el respeto a Joanna Vega Biestro ni actuar de manera violenta. Reconoció que se dejó llevar por la frustración causada por un comentario desafortunado que la conductora había hecho sobre él en relación a un video en el que expresaba su descontento con la audiencia mexicana. Sin embargo, Arath reconoció que su reacción fue inapropiada y que lamentaba profundamente haberlo hecho en presencia de la hija de Vega Biestro.

El escándalo generado por este incidente ha llevado a los medios de comunicación a buscar respuestas, y Andrea Legarreta, otra de las conductoras del programa Hoy, fue cuestionada al respecto. Legarreta manifestó que no estuvo presente durante el incidente y desconocía los detalles del mismo. Afirmó que, si algo se malinterpretó o sucedió algo indeseado, consideraba válido que Arath ofreciera disculpas

«Al final no estuve presente, entonces, bueno, lo que haya pasado, si fue porque algo se malinterpretó o porque algo sucedió, también me parece válido ofrecer disculpas como fue lo que hizo Arath, pero sinceramente desconozco el tema», dijo Andrea.

Asimismo, destacó que su experiencia personal con el actor ha sido agradable y que nunca ha presenciado un comportamiento violento por su parte hacia ella ni hacia ninguno de los demás conductores de Hoy.

«Nunca, no, nunca. Con nosotros nunca. Yo te hablo de lo vivido con Arath, nunca lo he visto, desde hace muchos años, además, que lo conozco, con nosotros nunca lo he visto en ningún momento violento, yo a éll lo quiero bien [...]. Yo no voy a hablar de Arath, mi amor, mejor. No quiero meterme en ningún problema, mejor pregúntenle a él. Yo sinceramente, mi experiencia con él, ha sido una experiencia bonita», agregó Andrea.

El incidente entre Arath de la Torre y Joanna Vega-Biestro ha generado un debate sobre la conducta de las personalidades del espectáculo y ha puesto en el centro de atención la importancia del respeto y la cortesía en cualquier circunstancia. Y a pesar de que una gran cantidad de personas no ha creído plenamente en las declaraciones de Joanna, otros toman en cuenta que no es la primera vez que acusan a Arath de agresivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar