Productor de Miembros al Aire da el motivo por el cual despidió a El Burro Van Rankin

Lalo Suárez aseguró que el despido se dio de manera tranquila, contrario a lo que dice el conductor.

Después de la polémica que se desató luego de que Jorge “El Burro” Van Rankin revelara en sus redes sociales que fue despedido de Miembros al Aire luego de 14 años de colaborar como su conductor, ahora el productor del programa, Lalo Suárez, ha salido a dar su versión de los hechos.

El presentador llamó la atención de sus seguidores al dar a conocer que había quedado fuera del programa, y que la producción de este mismo habría hecho las cosas “un poquito desagradables”, pues presuntamente se le había notificado en uno de los pasillos de Televisa San Ángel sin darle ningún tipo de explicación.

Salida de El Burro Van Rankin fue orden de Televisa, asegura productor de Miembros al Aire

La polémica no terminó con las breves declaraciones de Van Rankin, sino que dieron un nuevo giro luego de que Gustavo Adolfo Infante entrevistara al productor Lalo Suárez, quien aseguró que la salida del conductor se debía a cambios ordenados por Televisa y se habrían dado de la mejor manera.

"Me pidió la empresa que hubiera cambios en Miembros al Aire y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, ¿no?, no pasa nada”, comentó en primera instancia.

Con respecto al señalamiento de El Burro de que fue despedido en un pasillo de la televisora, Suárez confirmó que sí fue así, pero eso se debía a que no había “un lugar más privado”, pero las cosas se habrían dado de manera tranquila y hasta finalizaron la conversación con una charla, por lo que dijo desconocer de qué trataban las declaraciones del presentador donde aseguraba lo contrario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar