Jorge, “El Burro”, Van Rankin denuncia haber sido despedido de Miembros al Aire: “me corrieron en un pasillo”

El presentador aseguró que pronto revelará el motivo y quién está detrás de su despido.

El conductor Jorge, “El Burro, Van Rankin se encuentra en el ojo del huracán luego de que a través de un video compartido en sus redes sociales denunciara haber sido despedido sin justificación de Miembros al Aire. A pesar de que en primera instancia no revelara el motivo por el cual salió del programa, dijo que pronto daría detalles al respecto.

Fue la noche de este pasado lunes 1 de mayo que el icónico presentador de la pantalla chica anunció que lo corrieron del programa luego de 14 años de formar parte de él y, presuntamente, le habrían dado la noticia de una manera “un poquito desagradable”.

“El Burro” amenaza con revelar impactantes detalles de su salida de Miembros al Aire

En la grabación que compartió Jorge Van Rankin para dar la noticia de su despido, anunció que será este martes 2 de mayo que revele detalles de su salida de Miembros al Aire, así sobre cómo era su relación con la producción del programa, quienes habrían tomado la decisión de despedirlo “en el pasillo de Televisa”.

“Mañana voy a hacer un live para contar mi salida de Miembros al Aire y explicar el por qué o el cómo hicieron las cosas que fue un poquito desagradable, lo hicieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años”, comentó.

Asimismo, reconoció estar agradecido con Dios por tener trabajo y la oportunidad de poder colaborar en otras cosas, pero sí dijo que duele duele debido a que fue el primero en participar en dicho programa y que tras catorce años “que te digan adiós sin saber por qué y que no te den la cara ni te contesten está fuerte”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar