Estos son los famosos que han participado en Big Brother VIP

Los destacados participantes estuvieron aislados durante 106 días y eran vigilados 24 horas al día.

Big Brother formó parte de los programas más populares dentro de la televisión mexicana, y a pesar de que se habló de que este 2022 habría una nueva edición, hasta el momento no se han revelado nuevos detalles.

Uno de los formatos que más llamó la atención del público fue cuando se lanzó la versión VIP, la cual contó con la participación de diversos famosos que pasaron 106 días aislados y vigilados 24 horas. La dinámica consistía en nominar a varios integrantes y el domingo uno de ellos era expulsado.

Además, la primera temporada de la versión VIP fue conducido por Víctor Trujillo, mientras que la edición 2 hasta la 3 (parte 1 y parte 2) estuvo a cargo de Verónica Castro.

¿Quiénes participaron en Big Brother VIP?

Las celebridades del medio del espectáculo que formaron parte de las 4 ediciones de Big Brother VIP iban desde conductores, cantantes, deportistas, actores y hasta comediantes, quienes protagonizaron diversas polémicas dentro de la casa más famosa de México.

Galilea Montijo es una de las participantes más recordadas debido a que ganó la primera temporada, Facundo, Arath de la Torre, Alejandro Ibarra, Arleth Terán, Alan, Lorena Herrera, Laisha Wilkings, Nailea Norvind, Víctor Noriega, Luis Gatica.

Otro de los famosos que estuvieron dentro del reality show son: Omar Chaparro, Yolanda Andrade, Jorge "El Travieso" Arce, Adrián Uribe, la fallecida Karla Álvarez, Vica Andrade, Roberto Palazuelos, Jorge "El Burro" Van Rankin, Gabriela Platas, Michelle Vieth, José Luis Reséndez, Isabel Madow.

Marintia Escobedo, Eduardo Videgaray, Claudia Lizaldi, Mercedes Moltó, Fabián Lavalle, Manola Diez, Juan José Ulloa, Luz Elena González, Reynaldo Rossano, Ninel Conde, el cantante José Manuel Figueroa, Julio Camejo, Johnny Lozada, Elizabeth Álvarez, Carlos Eduardo Rixo, Roxana Martínez.

Una de las participantes más icónicas ha sido la de Yordi Rosado, quien en 2020 expresó que haber formado parte del programa ha sido uno de sus peores fracasos debido a que no le gustó "porque es mucho movimiento de emociones".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar