YouTube censura entrevista de Yordi Rosado con Eduardo Videgaray y José Ramón

Usuarios de la plataforma de video no dudaron en compartir sus molestias ante la evidente censura.

El programa de entrevistas en YouTube de Yordi Rosado se han convertido en uno de los preferidos entre los usuarios gracias a la participación de diversas celebridades que abren su corazón y hacen impactantes revelaciones.

Sin embargo, su más reciente entrevista con Eduardo Videgaray y José Ramón fue censurada por la plataforma de videos, algo que ha causado bastante molestia a indignación entre usuarios de redes sociales.

Y es que a pesar de que este nuevo video de más de una hora y media era uno de los más esperados por el público, no se pudo escuchar bien debido a que YouTube bloqueó algunas palabras altisonantes.

¿Por qué YouTube censuró la entrevista de Yordi Rosado?

Una de los términos y condiciones de YouTube es que se prohíbe el uso de lenguaje altisonante e irrespetuoso para sus consumidores, por lo que algunas palabras mencionadas por el conductor Yordi Rosado y sus invitados no lograban escucharse.

"YouTube califica las experiencias malsonantes en tres niveles: palabras seguras, palabras que potencialmente podrían retirar los anuncios y palabras que automáticamente eliminan cualquier posibilidad de monetización", se lee en la plataforma.

Los locutores se sinceraron con Yordi sobre lo que han vivido a lo largo de sus más de 20 años frente a la televisión y micrófonos mexicanos, así como las adicciones con las que lucharon cuando eran más jóvenes y cómo lograron superarlas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar