Pedro Sola se rinde ante Jaime Camil y le confiesa su amor en Ventaneando

El conductor llenó de piropos al actor durante su reciente aparición en el programa.

Jaime Camil fue el invitado especial a Ventaneando durante su más reciente emisión para promocionar la serie biográfica en honor a Vicente Fernandez , El Rey, la cual ya se estrenó en TV Azteca y Netflix.

Pero además de hablar del honor que el actor sentía de haber participado en dicho proyecto, también fue bien recibido por los conductores del programa, especialmente por Pedro Sola.

Y es que el popular presentador no pudo ocultar su emoción de tener frente a frente a Camil, por lo que terminó confesándole su amor y lo llenó de piropos delante de las cámaras.

Así le confesó su amor Pedro Sola a Jaime Camil

Durante la entrevista en Ventaneando, el actor compartía detalles sobre la serie y los retos que implicaron para él participar en el proyecto, pero de un momento a otro se vio interrumpido por los halagos de Pedrito Sola.

Mientras se despedía, Jaime tomó la rodilla del presentador en modo de juego, por lo que Daniel Bisogno le mencionó: "Sola, pero no quedada" y Pedro aprovechó para confesarle que estaba "enamorada" y el actor le preguntó de quién, a lo que respondió: "pues de ti".

"No podemos, quedamos que esto no lo íbamos a decir", mencionó el intérprete mientras tomaba la mano del conductor de Ventaneando, provocando risas dentro del foro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar