El Rey, Vicente Fernández: todo sobre el estreno de la bioserie autorizada del cantante

Netflix Latinoamérica reveló la fecha que estará disponible la producción en honor al famoso cantante.

La bioserie El Rey, Vicente Fernández se ha convertido en una de las producciones audiovisuales más esperadas del año, especialmente luego de que la familia del fallecido cantante tuviera que enfrentarse legalmente a la serie producida por Televisa, por lo que los fans tendrían mayores expectativas a la producción de Netflix.

Días posteriores a la muerte de El Charro de Huentitán, se rumoró que el mismo artista había autorizado a la plataforma de streaming y a una productora de Colombia para que llevaran a cabo una serie de su vida.

Desde entonces se han protagonizado varios escándalos que ha involucrado a la familia, pues presentaron acciones legales en contra de Televisa luego de que de la mano de Juan Osorio y Pablo Montero lanzaran El último rey: el hijo del pueblo, la cual está basada en una biografía no autorizada.

Esto es todo lo que debes saber de El Rey, Vicente Fernández

El protagonista de esta bioserie es el actor Jaime Camil, quien fue cercano a la familia Fernández desde hace varios años, por lo que se siente honrado de representar al cantante.

El pequeño actor Kaled Acab dará vida a la versión de niño del intérprete de A Mi Manera, en la adolescencia será Sebastián García y en su etapa de adulto joven es Sebastián Dante.

Hace unos días Netflix Latinoamérica compartió en sus redes sociales oficiales el primer trailer de la serie, misma que será estrenada el próximo 14 de septiembre en México. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si todos los capítulos estarán disponibles a partir de ese día.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar