Big Brother: Televisa ya estaría preparando las instalaciones para su nueva edición

La nueva temporada del programa podría salir al aire muy pronto.

Este 2022 se ha convertido uno de los años en el que los programas de televisión faovritos de la pantalla chica han hecho su gran regreso, tal como fue el caso de La Academia. Uno de los más esperados es Big Brother y pronto podría hacerse realidad.

A pesar de que hasta el momento solo se trata de rumores, varios señalan que en los próximos meses el reality de cámara oculta podría regresar a la televisión mexicana con una edición VIP por sus 20 años de aniversario.

Con respecto a nuevos detalles del programa, en redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías y videos que señalan que Televisa ya estaría preparando las instalaciones para la siguiente edición.

Así luce la nueva casa de Big Brother

De acuerdo con el video compartido por la cuenta de @chismeyouber2, la casa estará ubicada en Televisa Santa Fe, mismo lugar donde se realizaron las temporadas pasadas. Sin embargo, varios internautas señalaron que el recinto suele ser utilizado para grabar Bandamax, Telehit e informerciales.

Hasta el momento Televisa Univisión no ha confirmado ni anunciado la nueva temporada de Big Brother, pero se rumora que entre las posibles conductoras estarían Galilea Montijo, Yolanda Andrade y Adela Micha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar