Big Brother: Revelan nuevos detalles de su nueva temporada

El nombre de la posible conductora también salió a relucir.

Big Brother fue uno de los programas que cambió la televisión mexicana desde que inició sus transmisiones en 2002. A pesar de que desde hace varios años se ha rumorado que podría regresar con una nueva edición, recientemente se han dado a conocer varios detalles de la siguiente temporada.

De acuerdo con información de TVyNovelas, el Gran Hermano regresaría a la televisión bajo la producción de Miguel Ángel Fox. Sin embargo, no se ha determinado la fecha exacta que comenzará a trasmitir.

¿Quién será la conductora?

El perfil de Twitter especializado en noticias del espectáculo @LaPortadaAl1 compartió que el programa podría estar bajo la conducción de Galilea Montijo, quien fue la primera ganadora de su versión VIP.

"Se dice que Galilea Montijo será la conductora principal de Big Brother, y Verónica Castro la madrina del primer programa de @TUPrensa", señaló.

Sin embargo, hasta este momento no se ha confirmado dicha información, pero se espera que en las próximas semanas se comparta nuevos detalles de la siguiente edición de Big Brother.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar