Big Brother VIP regresaría a la televisión mexicana este 2022

A 20 años de su estreno, el popular programa tendría una nueva edición este año.

Uno de los programas más populares que ha habido en la señal de televisión mexicana ha sido, sin duda, Big Brother VIP, donde varios famosos tuvieron que vivir encerrados durante algunas semanas, superar nominaciones y retos hasta llegar a la gran final.

A pesar de que la última emisión ya fue hace varios años, muchos seguidores han pedido que vuelva con una nueva temporada, especialmente a 20 años de su estreno.

Fue a inicios de este 2022 que a través de redes sociales la cuenta oficial del programa confirmó que haría su gran regreso, pero no sé específico cuándo comenzarían las grabaciones ni quiénes serían los participantes.

Esto se sabe del regreso de Big Brother VIP

De acuerdo a la cuenta de Twitter enfocada a noticias del espectáculo @lacomadritaof2, el estreno estaba programado para este verano y ser la competencia directa de La Casa de los Famosos, pero no sucedió.

Sin embargo, el perfil @minutochisme aseguró que dentro de los pasillos de Televisa ya se escuchan los rumores del regreso del programa, el cual se estrenaría luego de Reto 4 Elementos, pues su temporada es muy corta.

Hasta el momento no hay confirmación oficial por parte del programa o de la televisora sobre el inicio de grabaciones o el estreno del reality show, pero se espera que en las próximas semanas se den a conocer nuevos detalles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar