Alejandro Fernández crea polémica con su nueva forma de vestir

El cantante Alejandro Fernández ha sido objeto de duras críticas por parte del público

Alejandro Fernández, uno de los cantantes más mencionados de la música ranchera y el pop latino ha sido uno de los artistas que más han aportado a la cultura mexicana actual. Acreedor de dos Grammys Latino y seis Premios Billboard, el exitoso cantante ha logrado vender más de 15 millones de álbumes a nivel mundial, consagrándose como uno de los intérpretes más famosos en su género. 

Su historial en la música se lo debe a su difunto padre Vicente Fernández, también conocido como “El Charro de Huentitán” o solo como “Chente”, quien también tuvo una gran participación en bastantes películas mexicanas desde los años setenta.

Alejandro Fernández

El nuevo estilo de Alejandro Fernández ha provocado polémica

La moda ha estado en constante cambio en los años más recientes, y los artistas de la música pop cargan con un gran papel sobre los hombros debido a la gran influencia que tienen sobre la sociedad: crear y difundir nuevos paradigmas en la cultura.

Cantantes como David Bowie abrieron la puerta a un mundo lleno de posibilidades en la moda masculina adoptando un estilo y una actitud transgresora ante los estereotipos de género en la ropa. Actualmente se reconocen varios nombres de artistas que siguen rompiendo con estos estereotipos, tales como Billy Porter, Harry Styles y Bad Bunny y Jonathan Van Ness.

Harry Styles, cantante británico

Por su alcance internacional, es evidente que en México el efecto de estos artistas haría eco en los rincones de nuestro país. Tal es el caso del cantante Alejandro Fernández, quien ha sido objeto de burlas y críticas al compartir su nuevo estilo por medio de sus redes sociales

Alejandro Fernández | Instagram: @alexoficial

Usuarios en Twitter señalan que es debido al machismo en México que Alejandro Fernández está sufriendo todos estos insultos por parte del público general en México. Hasta la fecha, el cantante no se ha defendido de la reacción negativa de sus seguidores; sin embargo, muchos otros lo apoyan a que siga vistiéndose como a él le plazca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar