Harry Styles por fin canta en vivo esta canción de su último álbum Harry’s House

Harry Styles, el ícono del pop alternativo interpreta por primera vez una de las canciones más queridas por sus fans.

Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, es un cantautor británico cuyos últimos años de carrera han inundado la atención de los internautas. Su estilo de moda, su desenvolvimiento en el escenario y su impresionable voz son sólo unas pocas de las maravillas que este artista posee bajo la manga para seguir cautivando al público.

El pasado 20 de mayo el cantante lanzó su tercer álbum de estudio titulado Harry’s House, el cual ha sido considerado por su fanbase como su mejor proyecto musical de toda su carrera; las críticas han concluido en lo mismo: Pitchfork, la página en Internet más reconocida en cuanto a evaluación de música, le ha dado la puntuación más alta entre sus tres álbumes (7.1 sobre 10), rompiendo este récord de su anterior puntuación más alta de 6.8 con su álbum homónimo. 

Harry's House, tercer álbum de estudio de Harry Styles

Harry Styles por fin canta Little Freak en Toronto.

Muchos de sus fanáticos que han asistido a sus conciertos expresaron por medio de redes sociales su descontento por el setlist del Harry Styles Love on Tour 2022, pues se incluían muy pocas canciones de su segundo álbum Fine Line, y un par de favoritas de su álbum más reciente fueron olvidadas.

Sin embargo, el cantante sorprendió a sus fanáticos al cantar Little Freak, una de las canciones más exitosas de Harry’s House. 

El público agradeció este gesto por parte del artista, pues demostró que ha estado respondiendo a las peticiones de sus seguidores.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar