Muere Darius Danesh, estrella de Popstars y Pop Idol, a sus 41 años

El cantante y actor fue hallado inconsciente en su cama el pasado 11 de agosto.

La mañana de este martes 16 de agosto trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del artista británico Darius Campbell Danesh a sus 41 años de edad, de acuerdo a un comunicado de la fmailia.

El cantante y actor nació en Glasgow, Escocia, y ganó fama mundial por su participación en el concurso Pop Idol, donde obtuvo la tercera posición en 2002, detrás de Will Young y Gareth Gates.

Un año después lanzó su primer sencillo Colourblind con el que alcanzó los número uno en las listas de éxito del Reino Unido. En 2004 sacó a la venta su álbum debut Dive In y escaló hasta los primeros diez puestos de los más vendidos y obtuvo un disco platino.

Darius Danesh fue hallado inconsciente en su cama

A través de un comunicado que la familia compartió a los medios, se dio a conocer que Darius Danesh falleció el pasado 11 de agosto luego de haber sido encontrado inconsciente en su cama.

"Con gran tristeza, anunciamos el fallecimiento de Darius Campbell Danesh. Darius fue hallado inconsciente en la cama de su apartamento en Rochester, Minnesota (Estados Unidos), el 11 de agosto, y fue declarado muerto al mediodía por los forenses locales", indica el texto.

Asimismo, familiares del artista explicaron que "la causa de su muerte repentina es en estos momentos desconocida, mientras los exámenes médicos continúan".

EFE

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar