Emilio Osorio enfrenta duras críticas por interpretar un tema de Vicente Fernández

El hijo de Niurka Marcos recibe comentarios negativos por su interpretación.

Emilio Marcos, actor y cantante mexicano de 19 años, es famosamente conocido por su papel en la telenovela de Televisa Mi marido tiene familia (2017) y por su protagónico en Juntos el corazón nunca se equivoca (2019). Asimismo, es hijo de dos personalidades importantes: el productor mexicano Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos.

Emilio Osorio ha sido conocido por ser un artista muy cordial y amable con sus seguidores. La fama que tiene ahora se la debe a la historia de su personaje Aristóteles Corcéga en la telenovela Mi marido tiene familia, el cual mantiene una relación homosexual con Temo López, papel encarnado por Joaquín Bondoni. Esta relación originó el fenómeno “Aristemo” (fusión de los nombres Aristóteles y Temo) el cual tuvo una importante repercusión en redes sociales, tanto así que ganaron un premio GLAAD, organización que admira, reconocen y galardonan a las personas, celebridades y artistas que apoyan los derechos de la comunidad LGBT.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en los premios GLAAD

Uno de los proyectos actuales de Emilio Osorio más sonados es el protagónico que obtuvo en la serie producida por Juan Osorio para TelevisaUnivision titulada El último rey, la cual relata la vida del cantante de música regional mexicana Vicente Fernández.

Al público no le gustó la interpretación de Emilio Marcos.

El hijo de Niurka interpretó la canción "Mujeres divinas" de Vicente Fernández, tema que fue lanzado en el año 1987 con su álbum del mismo título. La pequeña presentación de Emilio fue dedicada a los trabajadores del Sitatyr. El número fue grabado para posteriormente ser subido a YouTube en el canal Edén Dorantes Oficial.

Entre los comentarios del vídeo, destacan los siguientes: “Este wey está muy sobrevalorado, la neta le quedó grande la canción”, “Nadie es como Chente, pero está bien”, “Mi vida, no tienes nada de voz” y “Es muy grande la canción para el muchacho, no le queda”.

Sin embargo, muchas otras personas le han demostrado el apoyo al joven cantante, diciéndole que hizo una gran interpretación del tema originalmente escrito por Martín Urieta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar