Exparejas de Niurka Marcos y Laura Bozzo podrían participar en La Casa de los Famosos 3

Bobby Larios y Cristian Zuárez están entre los favoritos para participar en la nueva edición del reality show.

A pesar de que han pasado solo un par de semana que haber terminado la segunda temporada de La Casa de los Famosos, han sido varios los nombres de celebridades que se perfilan para formar parte de su tercera edición. Entre los más sonados están Bobby Larios y Cristian Zuárez, exnovios de Niurka Marcos y Laura Bozzo.

De acuerdo con información de Chisme No Like, Telemundo ya habría contactado al cantante argentino y exnovio de la peruana para formar parte del nuevo elenco del polémico programa.

Cristian Zuárez, señoras y señores, ya confirmó en Argentina no se dio cuenta que nosotros lo escuchamos que va a La Casa de los Famosos 3. Si Laura trajo rating, quiere decir que Cristian puede contar cosas", señaló Javier Ceriani.

Zuárez y Laura Bozzo mantuvieron una larga relación de 17 años, pero pusieron fin a su romance luego de que presuntamente el argentino le fuera infiel a la presentadora, lo que abrió paso a varios escándalos, entre ellos, una demanda de indemnización.

Bobby Larios ya estaría confirmado

Otro exnovio de una de las exparticipantes de La Casa de los Famosos, es Bobby Larios, quien durante varios años mantuvo un polémico matrimonio con Niurka Marcos luego de que la cubana se divorciara con el productor Juan Osorio.

A pesar de que hasta el momento el actor no ha confirmado su participación en la nueva temporada, la cuenta de Twitter especializada en información del espectáculo @LaComadritaOf_2 compartió la exclusiva.

"¡En exclusiva! Les cuento que Bobby Larios formará parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, su estreno será en Febrero del 2023", compartió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar