Pedrito Sola confiesa que el Escorpión Dorado lo hizo LLORAR en Ventaneando

Pedrito Sola reveló que nunca más quiere volver a ver al Escorpión Dorado en su vida por la forma en la que lo trató en ‘Ventaneando’.

Ciudad de México se ha convertido en el hogar de una gran cantidad de celebridades de las redes sociales, y una de las más queridas por los habitantes de la ciudad es El Escorpión Dorado, el personaje interpretado por el reconocido youtuber Alex Montiel. Su programa en línea, titulado Al Volante, ha capturado la atención de millones de seguidores debido a su peculiar sentido del humor y a su personalidad mordaz y pesada.

Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, El Escorpión Dorado no está exento de críticas. Algunas situaciones han generado un gran descontento entre los internautas, quienes consideran que el personaje es demasiado agresivo en ciertas ocasiones.

 El Escorpión Dorado.

Esta fue la mala experiencia que vivió Pedrito con El Escorpión Dorado.

Recientemente, el reconocido conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, compartió una experiencia desagradable que tuvo con El Escorpión Dorado durante una visita al programa. 

«De repente hay un personaje que a mí no me cae bien, no me gusta, y un día hasta lloré en el programa de la rabia que sentí, que es El Escorpión Dorado, Alex Montiel. Un barbaján de cuarta», se sinceró Pedrito.

Según relató Sola, el invitado comenzó a insultarlo de manera insistente, sin que ninguno de los otros conductores de Ventaneando intercediera. La situación llegó a tal punto que Pedrito Sola confesó que la rabia lo hizo llorar.

«Lo invitaron al programa; yo estúpidamente me quedé sentado en mi silla, y yo me tuve que quedar callado, porque no sé contestar la agresión, porque aparte esta gente que es tan vulgar tiene la habilidad mental de decir y decir, y nadie le paró el alto», mencionó el conductor.

Al finalizar el programa, Alex Montiel se quitó la máscara de El Escorpión Dorado e intentó abrazar a Pedrito Sola para dejarle claro que todo lo que había dicho formaba parte de su irreverente personaje. Sin embargo, Sola se negó al abrazo y se quedó bastante indignado por lo sucedido. Para él, El Escorpión Dorado fue la única persona que ha logrado hacerlo sentir mal en su propio programa.

«Y como es muy amigo de Linet, yo a Linet me enojé con ella porque ella hasta las piernas se levantaban de las carcajadas que le daban los insultos que este hombre me estaba haciendo [...]. Cuando terminó el bloque donde estuvo este hombre, se quita la máscara, y me quiere abrazar, ¿pues cómo? ¿Después de lo que estuvo diciéndome todavía? Entonces dije, "ni te me acerques"», dijo Sola.

«Espero no verlo nunca más en mi vida, porque es la única persona que me ha hecho sentir mal en mi programa, y es como si yo vengo a tu casa a insultarte, como Ana Bárbara lo hizo con Daniel. Vino a mi casa que mi casa es mi estudio de televisión a insultarme y a burlarse, pues no. Al tipo nunca se lo voy a perdonar», añadió el conductor de Ventaneando.

Esta polémica ha generado diversas reacciones entre los seguidores de ambos personajes. Mientras algunos defienden el estilo humorístico y la personalidad del Escorpión Dorado, otros consideran que sus acciones fueron demasiado agresivas y que se cruzaron los límites del respeto.

Aunque también señalan que Pedrito Sola fue el que inició con las agresiones, pues empezó diciéndole a El Escorpión Dorado que “no le caía nada bien” su personaje.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar