Pati Chapoy lanza su canal de entrevistas en YouTube

La primera entrevista de la periodista de espectáculos es con Ricardo Salinas Pliego.

Pati Chapoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de que la tarde de este lunes 28 de noviembre diera a conocer que lanzó su nuevo canal de entrevistas en YouTube, el cual llevará el nombre 'Nada es lo que Parece'.

La polémica conductora de Ventaneando recientemente dio mucho de qué hablar cuando en sus plataformas compartió que entrevistará al director de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, lo que dejó entrever la buena relación que mantiene con el ejecutivo.

Diversos internautas destacaron que Chapoy tiene gran cercanía con el empresario, por lo que aseguraron que la presentadora tiene influencia en la toma de decisiones de la empresa, las cuales ella misma ha negado en repetidas ocasiones.

¿De qué tratará el nuevo canal de YouTube de Pati Chapoy?

Con un breve vídeo de tan solo un minuto, Pati Chapoy compartió que decidió abrir su canal de entrevistas para compartir todas aquellas que "por tiempo" no fueron completamente transmitidas en Ventaneando, así como otras nuevas que tiene preparada.

La periodista aseguró que entre los personajes que serán entrevistados se encuentran varios del mundo del espectáculo, pero también se sentará a platicar con deportistas, científicos y hasta políticos debido a que “nada es lo que parece”, y busca que el público conozca sus verdaderas identidades.

 Pati Chapoy invita a sus seguidores a suscribirse a su canal de YouTube

 Asimismo, compartió que busca compartir con la audiencia el detrás de escena de Ventaneando, especialmente lo que ella llama "tiempos comerciales", los cuales les permite a los conductores hablar sobre diversos temas y hasta llegar a tener diferencias por ellos.

"¡Bienvenidos! Nada es lo que Parece", comentó la reconocida presentadora al final del video que se encuentra en su canal de YouTube Pati Chapoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar