Pati Chapoy confiesa que le gustaría volver a trabajar con Juan José Origel

La conductora de Ventaneando aseguró que entre sus planes está producir pronto un nuevo programa.

El nuevo canal de YouTube de Pati Chapoy se ha convertido en un rotundo éxito en las redes sociales, pues el público ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca a la reconocida conductora de Ventaneando, así como hacerle diversas preguntas en los live que comparte.

Desde antes de que se estrenara, la presentadora compartió un breve vídeo en donde explicó que el contenido que compartirá en su canal será para mostrar no solo entrevistas completas que no pudieron transmitirse en el programa, sino también contenido nunca antes visto.

Pati Chapoy quisiera producir un programa y tener a Juan José Origel como conductor

Durante una reciente dinámica que Pati Chapoy tuvo en su canal junto a Rosario Murrieta, jefa de información del programa de TV Azteca, la conductora fue cuestionada sobre cuál de los expresentadores de Ventaneando le gustaría tener de nuevo en Ventaneando.

De los que ya no están... ¿cómo quién? Origel, ha venido y me encantaría de pronto producirle un programa nada más a él con Pedro, sería una pareja maravillosa porque se aman y se odian", comentó.

Asimismo, destacó que todas los periodistas de espectáculos que han tenido una silla en el reconocido programa son valiosos, como el caso de Atala Sarmiento, Aurora Valle y Ricardo Casares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar