Pati Chapoy asegura que Javier Ibarreche fue su conductor favorito de los Premios Óscar

La conductora de Ventaneando ignoró completamente la conducción de Ricardo Casares.

En medio de la polémica que han protagonizado Javier Ibarreche y Ricardo Casares luego de que el conductor de Venga la Alegría no dejara hablar al tiktoker durante su participación en los Premios Óscar, ahora Pati Chapoy reveló que su presentador favorito fue el creador de contenido.

Y es que durante la 95 entrega de los reconocidos premios de la academia, Ibarreche estuvo al lado de Casares en la alfombra champagne para entrevistar a las celebridades que asistieron al evento, pero el público notó que Ricardo limitaba al invitado a la hora de hablar.

Pati Chapoy sale en defensa de Javier Ibarreche

Después de que la fuerte controversia llevara a Ricardo Casares a cerrar su cuenta de TikTok debido a las fuertes críticas que obtuvo por parte de los usuarios, Pati Chapoy tomó un momento para hablar sobreel tema y confesar que Javier fue su conductor favorito.

“Me encantó (Javier Ibarreche), no le vayan a decir a los demás conductores, pero mi preferido fue él, por mucho”, confesó.

Asimismo, reveló que para ella es un joven muy atractivo y “un bombón”, pero también destacó que es alguien preparado y con gracia, por lo que su participación para TV Azteca fue lo que más le gustó de la entrega de los Óscar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar