Javier Ibarreche asegura que polémica con Ricardo Casares y TV Azteca fue problema de “percepción”

El influencer habló sobre los señalamientos que aseguran que el conductor de Venga la Alegría intentó opacarlo.

Javier Ibarreche se volvió tendencia luego de su participación especial en la 95 entrega de los Premios Óscar al lado de Ricardo Casares y TV Azteca. Sin embargo, su aparición se vio opacada debido a que presuntamente los conductores de la televisora habrían tratado de opacarlo al no dejarlo hablar.

Y es que en diversos videos que circulan en redes sociales, se que el influencer trataba de entrevistar a los famosos que desfilaban en la alfombra champagne, pero en ocasiones era interrumpido por el presentador de Venga la Alegría.

Javier Ibarreche descarta problemas con Ricardo Casares y TV Azteca

A través de su cuenta de TikTok, Javier Ibarreche dedicó unas palabras para aclarar la polémica y aclarar de una buena vez a qué se debió a que el público sintió una cierta tensión entre él y Ricardo Casares.

“Había quienes le estaban tirando a mi colegas conductores con los que fui a la ceremonia y ahí es donde entra un asunto muy curioso que tiene que ver con la percepción”, señaló.

De acuerdo con el creador de contenido, el mal entendido solo fue una cuestión de percepción por parte del público y señaló que para él todo estuvo bien. Además, aprovechó para agradecer a Ricardo de salvar la transmisión y conseguir entrevistas con los famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar