Niurka Marcos dice que SÍ volvería a estar en Rica, Famosa, Latina

La cubana aseguró que sería el único reality show en donde volvería a participar. 

Rica, Famosa, Latina se ha caracterizado por contar con la participación de reconocidas y polémicas celebridades del medio del espectáculo, pero sin duda Niurka Marcos fue un parteaguas en el reality show.

A pesar de que la cubana solo estuvo en un par de temporadas, el público le ha pedido a la producción y a la misma vedette que regrese nuevamente para inyectarle esa emoción y conflicto que también es algo típico de cada una de sus ediciones.

¿Volverá Niurka Marcos a Rica, Famosa, Latina? ¡Ella dice que sí!

En medio de las especulaciones que apuntan a que la producción prepara una nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, los fans de Niurka Marcos le han cuestionado si entre sus planes estaría regresar a un reality show, y ella aseguró que sí.

“Es el reality más virginal que he experimentado. Porque es real, para mí lo fue… porque ustedes recibieron muchos mensajes de superación, de comportamiento, de aceptación e incluso de errores que de manera natural cometen los humanos”, comentó.

Asimismo, destacó que a ella le gusta que su público tenga algo que aprender de cada una de las participaciones que realiza en diversos programas, pero hasta el momento se desconoce si la producción la tiene contemplada para una nueva edición.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar