Niurka ya salió de pleito hasta con Juan Osorio: ¡lo culpa por no "proteger" a Emilio en 'La Casa de los Famosos Mx'!

El nuevo objetivo de Niurka, “la Mujer Escándalo”, fue su expareja, Juan Osorio.

El programa de telerrealidad La Casa de los Famosos México ha mantenido a la audiencia en vilo con su mezcla de diversión y controversia. Mientras los participantes encendían la pantalla con sus escándalos internos, las polémicas también se extendían más allá de los muros del reality.

Una figura central en esta ola de controversias es la cubana Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio, uno de los finalistas. Niurka no solo ha criticado ácidamente el programa y lanzado insultos y amenazas a la productora Rosa María Noguerón, sino que también ha desacreditado a los exhabitantes del cuarto Cielo. Sin embargo, la polémica alcanzó un nuevo nivel al involucrar a su expareja, Juan Osorio, padre de Emilio.

 NIurka Marcos y Emilio Osorio.

Niurka, conocida por su franqueza, ha bloqueado a Juan Osorio en su celular alegando que no "protegió" a Emilio de un supuesto fraude en el programa y de un plan de producción para menospreciarlo. 

¡Niurka ya bloqueó a Juan Osorio!

A pesar de haber mantenido una buena relación por el bienestar de su hijo, la relación entre Niurka y Juan se desmoronó debido a los eventos en La Casa de los Famosos México.

Los internautas han expresado su descontento por la situación, advirtiendo que Niurka podría haber ido demasiado lejos y que su actitud podría tener repercusiones negativas en las votaciones finales del programa. Con este telón de fondo, el destino de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México se mantiene en suspenso mientras las tensiones continúan en aumento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar