Niurka Marcos lanza preocupante AMENAZA a productora de 'La Casa de los Famosos México'

Niurka sigue sorprendiendo a los usuarios de redes sociales con su intensa rivalidad con la producción de ‘La Casa de los Famosos México’; ¡ahora se va contra Rosa María Noguerón!

El reality show más popular de la televisión abierta, La Casa de los Famosos México, ha estado envuelto en un mar de escándalos y controversias desde su inicio. Sin embargo, el foco de atención no solo se ha centrado en los conflictos entre los participantes dentro de la casa, sino también en las figuras externas que han contribuido a avivar la polémica.

Una de las protagonistas de estos sucesos es Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio, integrante del Team Infierno del programa. Inicialmente, su emoción por la participación de su hijo en el reality show era evidente, pero con el tiempo esa emoción se convirtió en una rivalidad que parece no tener solución.

 Niurka y Emilio.

Las redes sociales han sido testigos de los desencuentros de Niurka con el programa y su producción. Hace poco, la actriz y cantante instó a sus seguidores a cancelar sus suscripciones a la plataforma de streaming ViX, que transmite las galas estelares del programa y ofrece acceso al 24/7. Esta postura provocó una reacción masiva, generando división de opiniones entre quienes la apoyaban y quienes la criticaban por su actitud.

Sin embargo, el último episodio ha sido aún más impactante. Niurka ha iniciado una batalla en redes sociales contra Rosa María Noguerón, una de las productoras del programa, a quien acusa de favorecer a otros participantes en detrimento de su hijo. Sus declaraciones han generado indignación entre los internautas, quienes consideran que la cubana ha traspasado límites de violencia y agresividad en sus mensajes.

Esta fue la amenaza de Niurka contra Noguerón.

A través de sus historias de Instagram, Niurka ha dejado claro que tiene en mente algo que considera "muy fuerte" para Noguerón por lo que ella percibe como una intromisión en la vida de su hijo y una injusticia hacia él.

«¿Pero qué crees, bruja desgraciada maldita? Te tengo una sorpresita guardada, al rato, después. ¡No vas a poder dormir, perra! Para que veas el ingenio que tiene Mama Niu, la creatividad... Te supero por mucho, mamacita, ¿eh? Espero que te hayas dado cuenta que te estoy haciendo exactamente lo mismo que me estás haciendo a mí y a mi bebé, pero magnificado... O sea, en grande, en inmenso, en gigante, ¡con bazuca! ¿Eh? Te voy a quitar el sueño, perra, pero esta te la voy a guardar para que sufras», fue la amenaza de Niurka.

Este nuevo episodio ha generado un alboroto en redes sociales, pero a diferencia de ocasiones anteriores, esta vez ha despertado preocupación y temor entre los usuarios de Twitter, quienes ya no justifican ni apoyan la conducta de Niurka.

La Casa de los Famosos México sigue siendo un éxito en cuanto a audiencia, pero la controversia generada por figuras externas como Niurka Marcos está demostrando que no solo son los conflictos dentro de la casa los que atraen la atención del público, sino también las polémicas que surgen fuera de ella. El futuro del programa y su imagen están en juego, mientras los espectadores esperan ver cómo se desarrolla esta nueva disputa mediática.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar