Niurka Marcos acusa a Galilea Montijo de practicar SANTERÍA “muy efectiva”

La cubana defendió a su hijos tras haber sido señalado de presuntamente cometer brujería en contra de Wendy Guevara.

Nuevamente, Niurka Marcos se encuentra en la boca de todos luego de que a través de sus redes sociales se lanzara no solo en contra de quienes acusan a Emilio Osorio de presuntamente haberle hecho brujería a Wendy Guevara dentro de La Casa de los Famosos México, sino también de Galilea Montijo.

Y es que hace un par de días comenzó a circular un video en el que se ve que el actor se acerca a la comida de la influencer, por lo que varios internautas aseguraron que habría escupido a su comida como parte de un ritual de santería.

Niurka asegura que Galilea es santera y “efectiva”

Claro que los comentarios en contra de Osorio no le parecieron a la también conocida como Mamá Niu, quien en sus redes sociales que su hijo no tendría “ni p*ta idea” de cómo realizar brujería, pues ella es la santera efectiva, pero en caso de tener dudas, podrían preguntarle a Galilea Montijo.

"Por cada una ofensa que le hagan a mis santicos y a mi bebé, que ni p*ta idea tiene de lo que es hacer santería, porque aquí la santera efectiva soy yo, voy a mencionar a Galilea y a quien le van a dar en la madre es a Galilea", señaló.

Aunque la conductora de Hoy no estaba involucrada en la polémica, fue señalada por la cubana de practicar la santería y que ella sabe que es “muy efectiva”, así como instar a sus seguidores y al público en general de preguntarle.

"Les voy a recordar que Galilea es una santera y efectiva, muy efectiva. Ella lo sabe que yo lo sé. Pregúntenle.", agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar