¡Niurka asegura que Wendy Guevara es más "vulgar y ordinaria" que ella!

Estas fueron las controversiales palabaras que Niurka Marcos, “La Mujer Escándalo”, le dedicó a Wendy Guevara, una de las habitantes favoritas de ‘La Casa de los Famosos México’.

La Casa de los Famosos México, el exitoso reality show que ha captado la atención de televidentes en todo México y Latinoamérica, continúa dando de qué hablar. Sin embargo, esta vez no es el elenco seleccionado el centro de la controversia, sino una figura externa que ha puesto bajo los reflectores: Niurka Marcos, también conocida como "La Mujer Escándalo".

Niurka, madre de uno de los habitantes, Emilio Osorio, ha generado un gran alboroto en redes sociales con sus serios comentarios dirigidos hacia la producción del programa y una de las participantes destacadas, Wendy Guevara. La plataforma de ViX, que emite las transmisiones 24/7 del programa, se ha visto involucrada en esta nueva situación.

Niurka y Emilio.

El último escándalo de Niurka se relaciona con que es muy probable que ViX la demande por haber invitado a sus fans a cancelar sus suscripciones en la plataforma. Este hecho en sí ya causó revuelo, ya que la presencia de la polémica figura en el reality show ha atraído a muchos espectadores.

¡Niurka asegura que Wendy es más vulgar que ella!

Pero las declaraciones de Niurka no se detuvieron ahí. En una reciente entrevista entrevista, se refirió a Wendy Guevara, una de las habitantes de La Casa de los Famosos México, con comentarios que desataron una nueva ola de controversia. Niurka mencionó que Wendy es "más vulgar" que ella y aseguró que ha conocido a muchas personas como ella en los antros, dedicadas a hacer comedia para animar a los presentes durante la noche.

«Voy a hablar de la de hoy: ordinaria, vulgar, desatada, y chúpate que Wendy me supera por mucho, y son fans, la adoran, la veneran, es la patrona, y me supera por mucho en niveles de vulgaridad, pero yo también soy fan también. Ahorita yo me quedé como niña de teta al lado de la vulgaridad de Wendy, ¡y soy fan!», dijo Niurka.

Estas palabras no fueron tomadas de manera positiva por los seguidores de Wendy Guevara, quienes se sintieron ofendidos por las comparaciones y juicios realizados por Niurka. Aunque la primera impresión de la controversial figura no fue emitir insultos directos hacia la influencer de León, muchos la acusaron de haber sido irrespetuosa.

 Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos México'.

La Casa de los Famosos México se ha destacado por mostrar diferentes personalidades y dinámicas entre los famosos participantes, pero con la intervención de Niurka Marcos, las tensiones y emociones se han elevado aún más.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar