Niurka Marcos asegura que Televisa no quiere que Wendy Guevara gane La Casa de los Famosos México

La cubana instó a los fans de la influencer a no estar tan seguros de su triunfo.

A pocos días de la gran final de La Casa de los Famosos México, Niurka Marcos ha lanzado una fuerte bomba en contra de Wendy Guevara y sobre los motivos que tendría Televisa para no permitir que gane el primer lugar a pesar de ser la favorita de la audiencia.

La cubana ha estado envuelta en diversas polémicas desde que inició el reality show, especialmente por presuntamente haber filtrado información valiosa y arremeter en contra de la productora Rosa María Noguerón, quien recientemente habría regañado a su staff por tener conexiones con Niurka.

Además, los comentarios de la vedette terminaron afectando su participación en el programa debido a que la televisora decidió vetarla de las galas y su nombre no puede ser pronunciado en el foro de La Casa de los Famosos México por ningún motivo.

¿Qué dijo Niurka Marcos del posible triunfo de Wendy Guevara?

A través de sus redes sociales, Niurka Marcos expuso que a Televisa no le interesaría que Wendy Guevara sea la ganadora y representante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, pero buscaría recompensarla antes de que se dé a conocer su derrota.

“Si les haces feliz que haga una telenovela y le pongan unas extensiones, pues está perfecto, pero no va a pasar de ahí porque a Televisa no le interesa que sea Wendy la representante de este show (...) pero la realidad, señores, es que están recompensandola por adelantado porque no va a ganar”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que probablemente sus comentarios lejos de perjudicarla la estarían beneficiando al “picarle las costillas” a sus fans y seguir apoyándola a ganar el próximo domingo 13 de agosto en La Casa de los Famosos México. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar