Emilio Osorio se reencuentra con Niurka Marcos y sus hermanos EN LA CALLE tras ser vetados de Televisa

A la familia del actor no se le permitió ingresar al foro de La Casa de los Famosos México.

La emotiva salida de Emilio Osorio de La Casa de los Famosos México tras convertirse en el quinto finalista se ha visto eclipsada también por la polémica, pues su madre, Niurka Marcos denunció a través de redes sociales que Televisa no sólo le impidió el paso a ella sino también a sus hijos.

Recordemos que la cubana fue vetada por la empresa debido a los constantes ataques que compartía en sus plataformas hacia los participantes, los eliminados y hasta la productora Rosa María Noguerón, por lo que ya no fue invitada ni mencionada en las galas del programa.

Ahora, Niurka estaría lidiando con la consecuencias de sus actos, pues aunque intentó estar en el foro del reality show para recibir a su hijo tras ser el quinto finalista junto a sus hijos Kiko y Romina, no tuvieron el permiso y vieron la eliminación desde la calle.

“Bueno, no nos dejaron entrar. yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero igual hubiera sido bueno que invitaran a su hermanito (...) que él sintiera el amor de su familia, él va a salir de ahí, pero estoy contenta, me encantó todo lo que dijo”, comentó Niurka al lado de sus dos otros hijos.

¡Emilio Osorio por fin se reúne con su familia afuera de Televisa!

Después de que Emilio Osorio terminara con la gala y la pre gala, tuvo la oportunidad de salir un momento del foro para reunirse con su madre Niurka Marcos, así como con Romina y Kiko, quienes en todo momento lo apoyaron y demostraron estar de su lado.

“¿Qué tal? (...) no saben cómo los extrañé”, dijo el joven actor bastante conmovido y emocionado.

Por su parte, su hermana y la cubana le llevaron de regalo una cobija del team Infierno y le hizo saber que se están vendiendo en todo México, un detalle que sin duda sorprendió a Emilio, quien se mostró bastante feliz con el éxito del team Infierno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar