Netflix prepara el estreno de la serie documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

El proyecto está dividido en varias partes que se centran en la relación sentimental de la pareja.

Desde hace varios meses se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban trabajando en una docuserie de la mano de Netflix, y a pesar de que no se compartieron más detalles, se ha revelado su fecha de estreno.

Recordemos que la pareja anunció a inicios del 2020 que renunciaba a sus obligaciones reales para enfocarse en trabajar de manera independiente, por lo que llevaron a cabo diversos trabajos desde entonces.

¿Cuándo se estrena la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry?

De acuerdo con información del medio estadounidense Page Six, la serie de Meghan Markle y el príncipe Harry será estrenada en la plataforma de Netflix el próximo 8 de diciembre.

El portal de noticias señaló que el documental está dividido en diversas partes, las cuales tocarán el tema de cómo inició su romance y sus últimos meses como miembros activos de la realeza británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry compartirán su historia en Netflix  

 Asimismo, trascendió que la pareja estaría revisando el contenido de su proyecto con el fin de "suavizar" lo que el público verá en pantalla, especialmente desde la muerte de la reina Isabel ll el pasado mes de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar