The Crown pausa sus grabaciones en respeto a la reina Isabel ll

La serie inspirada en la monarca británica se encontraba grabando su sexta y última temporada.

Los productores de The Crown, serie basada en la vida de la reina Isabel II, anunciaron recientemente que tomaron la decisión de pausar las grabaciones de su nueva temporada luego del sensible fallecimiento de la monarca británica a sus 96 años.

La producción de Netflix se encuentra en las grabaciones de su sexta y última temporada, la cual está siendo ambientada en Barcelona estos días. La decisión habría sido tomada como "muestra de respeto".

¿Qué pasó con las grabaciones de The Crown?

El productor de la famosa serie, Peter Morgan, expresó su deseo de pausar la producción, la cual considera que "es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de filmar por respeto", comentó.

Asimismo, una fuente de Netflix reveló a la revista Variety que la filmación también se suspenderá durante el funeral de la reina como muestra de respeto. Sin embargo, no se sabe con exactitud durante cuánto tiempo se mantendrá esta pausa.

El estreno de la quinta entrega de la serie está previsto para el próximo 5 de noviembre a través de la famosa plataforma de streaming. A pesar de que muchos consideran que es importante que se cubra la vida de la soberana, la producción ha guardado silencio al respecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar