La casa de los famosos: se confirman los conductores de la tercera temporada

Estos son los conductores oficialmente confirmados para la tercera temporada de La casa de los famosos.

La tercera temporada de La casa de los famosos ya está a la vuelta de la esquina, siendo el martes 17 de enero la fecha en la que iniciará a transmitirse por medio de Telemundo de lunes a domingo las 24 horas del día.

La gran novedad que tanto ha encantado a los fans de este entretenido reality show es que se ha abierto el casting para que personas no famosas se integren al elenco conformado por reconocidas celebridades, lo cual podría provocar momentos y relaciones muy interesantes en el programa.

Dennis Arana, exparticipante de La Academia, mandó su casting para la tercera temporada de La casa de los famosos.

¿Quiénes serán los conductores de esta tercera temporada?

El día de hoy, martes 22 de noviembre, las cuentas oficiales de Telemundo han confirmado a los dos conductores que acompañarán al elenco de La casa de los famosos tanto en los resúmenes, las noticias más recientes del programa y en los eventos de eliminación.

De esta forma, queda confirmada la participación de Héctor Sandarti y Jimena Gállego para la conducción de la nueva entrega de La casa de los famosos, mismos que también estuvieron presentes en la segunda temporada.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego vuelven a ser los conductores de La casa de los famosos.

Esto generó, en su mayoría, el descontento de los fans de este reality show, ya que expresaron que les hubiera gustado ver rostros nuevos en la conducción de la tercera temporada, ya que tanto Héctor como Jimena, a opinión de la audiencia, no fueron imparciales en cuanto a sus comentarios sobre los habitantes de la famosa casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar