Muere reconocido juez de MasterChef a sus 46 años

La familia del chef aseguró que su muerte fue repentina.

A través de las redes sociales del chef Jock Zonfrillo, la familia del juez de MasterChef Australia, dio a conocer su muerte a sus tan solo 46 años de edad. La muerte de la estrella de la cocina se dio mientras se encontraba en su casa en Melbourne, Australia.

“Con el corazón totalmente destrozado y sin saber cómo podremos seguir viviendo sin él, nos sentimos desolados en informar que Jock Zonfrillo falleció ayer”, se lee en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Por otro lado, la familia del chef escosés pidió al público que se les permita vivir el duelo de manera privada, especialmente por sus dos hijos pequeños y el resto de sus parientes. Con respecto a su muerte, el texto solo se limita a señalar que fue de manera repentina.

MasterChef extiende sus condolencias por la muerte de Jock Zonfrillo

La televisora Network 10 y la producción de MasterChef Australia también compartieron unas palabras para el público del programa que llevó a Jock Zonfrillo a convertirse en uno de los jueces más queridos por la audiencia, donde explicaron encontrarse “conmocionados” ante el fallecimiento del chef.

Asimismo, el programa anunció que aplazarán el estreno de su nueva temporada, mismo que saldría al aire este mismo lunes 1 de mayo, y no emitirán episodios a lo largo de esta semana como muestra de solidaridad y cariño hacia la familia de Zonfrillo.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar