MasterChef Celebrity 2023: estas son las primeras imágenes de las celebridades entrando al foro (VÍDEO)

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ha empezado con sus grabaciones, y así se ven las celebridades entrando a la cocina más famosa de México.

El pasado sábado 25 de marzo se dio a conocer la lista completa de los nuevos concursantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, programa de telerrealidad de TV Azteca que se ha convertido en uno de los favoritos por parte de los telespectadores.

Con gran expectación, todos esperan el estreno de esta nueva edición de MasterChef, a pesar de que el elenco se mostró un poco de descontento, ya que una gran cantidad de internautas señalaron que no conocen a muchas de las celebridades participantes.

 Estos son los nuevos chefs y jueces para MasterChef Celebrity.

¡Aquí tienes el vídeo de todos los nuevos participantes entrando al foro de MasterChef Celebrity!

Como te lo habíamos dicho anteriormente, las grabaciones de la tercera entrega de este reality show comenzaron a finales del presente mes de marzo, para ser estrenada en un par de meses después en televisión por medio de Azteca Uno.

La periodista de espectáculos Berenice Ortiz compartió, por medio de su canal en YouTube, un vídeo con las primeras imágenes de las celebridades haciendo su entrada triunfal al recinto de grabación de MasterChef Celebrity.

En el visual, se puede ver claramente a todos los participantes entrando uno a uno mientras se menciona su voz y ellos se acomodan en su estación de cocina correspondiente.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Estás emocionado por la nueva temporada de MasterChef Celebrity?

Estos son los participantes de esta temporada:

 Estos son los nuevos participantes de MasterChef Celebrity.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar