MasterChef Celebrity: estos son todos los participantes confirmados para la tercera temporada (FOTO)

Conoce a las nuevas personalidades que se enfrentarán en el reto culinario más importante de sus vidas en MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity estrenará una nueva entrega en este 2023, sorprendiendo a una gran cantidad de su audiencia ya que anticipados rumores habían asegurado que este año no habría una edición Celebrity, y que en cambio se tendría a los participantes amateurs.

Sin embargo, ya está más que confirmado que la tercera temporada de este programa de telerrealidad culinario está listo para volver a conquistar a las familias latinoamericanas, y aquí te enumeraremos a todos los participantes con una fotografía de ellos en el foro del show que confirma todo.

¡Así se ven las nuevas celebridades en el foro de MasterChef Celebrity!

Fue por medio de redes sociales que se difundió una fotografía en donde se pueden apreciar a todas las 18 celebridades que aceptaron adentrarse a este reto de cocina que pone a prueba no solamente su sazón, sino su sensibilidad, concentración y disciplina.

Entre ellos, se cuentan con grandes personalidades como:

 Estos son todos los participantes de MasterChef Celebrity, tercera temporada.

Por su parte, Claudia Lizaldi será la presentadora que sustituirá a Tatiana, y el panel de jueces estará conformado por los nuevos chefs Zahie Téllez, Poncho Cadena y Herrera.

 

Hasta ahora, se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada de MasterChef Celebrity, pero se cree que las grabaciones empezaron a finales de este mes, y la foto que te adjuntamos comprueba esta especulación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar