Meghan Markle arremete contra las mentiras de su media hermana en el documental 'Harry & Meghan' en Netflix

Meghan Markle asegura que "no recuerda" a su media hermana, Samantha Markle.

La historia del Reino Unido fue azotada por un evento sinigual que arribó para cambiar la controvertida, misteriosa e interesante historia de la familia real, cuando Meghan Markle, exactriz estadounidense de 41 años, y el príncipe Enrique, duque de Sussex (popularmente conocido como Harry) anunciaron en la segunda mitad de la década de los 2010 su compromiso, el cual fue objeto de interminables debates y críticas debido a que Meghan no pertenecía a la realeza, o en términos anticuados de la corona, porque un príncipe se estaba relacionando con una plebeya.

Cabe mencionar que todo el escándalo que envuelve a esta pareja también se debe, mayormente, a que hayan renunciado a sus funciones en la Corona, como anunciaron el 8 de enero del 2020. Esto significó un suceso sin precedentes que invitaron a los expertos en la realeza a evaluar las consecuencias e importancia de la decisión que tomaron con tanta convicción Harry y Meghan.

El príncipe Harry y la exactriz Meghan.

Y el día de hoy, jueves 8 de diciembre del 2022, se estrenó en la plataforma de Netflix un documental titulado Harry & Meghan, proyecto en el que esta popular pareja tuvo la oportunidad de dar su lado de la historia con toda la franqueza que pueden ofrecer a este tipo de medio, y en el que abarcaron, mayormente, las polémicas más destacadas que han tenido que enfrentar a lo largo de su relación.

Estas son las declaraciones que Meghan Markle hizo de su controvertida media hermana, Samantha Markle.

Uno de los escándalos que sobresalen en la vida de Meghan se relaciona con su media hermana (por parte de su padre) Samantha Markle, quien actuó de formas cuestionables una vez que Meghan anunció su relación con el príncipe Harry.

Samantha Markle.

En el 2021, la prensa y las redes sociales quedaron boquiabiertos con el hecho de que Samantha había demandado a Meghan por las declaraciones que esta exactriz hizo en su famosa entrevista con la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey, en la que dejó a entrever que Samantha tenía intenciones de sacar algún beneficio al mentir que había tenido una relación bastante cercana con Meghan.

Después de que el abogado de la duquesa, Michael Kump, señalara que la demanda de Samantha era “absurda”, el asunto no pasó a mayores, y la pareja real tuvo que enfrentar otros inconvenientes un poco más sustanciales.

Meghan y la difunta reina Isabel II.

Sin embargo, en el documental recientemente estrenado, Meghan se tomaría el tiempo de dedicar una breve pero directa declaración sobre la intrigante situación vinculada con su media hermana.

«Los medios del Reino Unido querían usar el lado de mi madre para generar drama. Y por un lado estaba mi mamá, con clase y tranquila, y estaba el otro lado de mi familia [el paterno] que actuó diferente» comenzó a relatar Meghan.

Y es que fue muy conocido que varios familiares por parte de su padre actuaron de formas problemáticas y objetables ante la relación de Meghan con Harry, mientras que la madre de Meghan, Doria Ragland, no quiso relacionarse con la invasiva prensa.

«Mi media hermana, que no vi en 10 años y que sólo pasaba en casa un día y medio, de repente estaba por todas partes. No sé tu segundo nombre, no sé cuándo es tu cumpleaños, pero le dices a esta gente que me criaste y que me llamabas "princesa prepotente"» añadió Meghan.

La boda de Harry y Meghan se llevó a cabo el 19 de mayo del 2018.

Cabe recordar que incluso en la mencionada entrevista con Oprah Winfrey, Meghan señaló que resultaban bastante obvias las intenciones de Samantha cuando ésta decidió cambiarse su apellido, convenientemente, a Markle, después de que Meghan iniciara su relación con el duque de Sussex.

«No la recuerdo de niña en la casa de mi padre cuando venían, si es que venían. Y la última vez que recuerdo haberla visto fue cuando yo tenía alrededor de 20 años. Nunca me peleé con ella, básicamente porque no había una relación, y yo quería una hermana» finalizó Meghan.

De esta forma, Meghan Markle reiteró su postura ante su polémica hermana Samantha, quien quiso aprovechar su momento para intentar engañar al público al inventar, desesperadamente, que ella y la duquesa eran muy cercanas

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar