Meghan Markle revela en documental que pensó que hacerle reverencia a la reina Isabel ll "era broma"

La actriz y el príncipe Harry compartieron íntimos detalles de su relación en su nueva docuserie en Netflix.

El estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentra en la boca de todos a pocas horas de su estreno, y es que el público podrá conocer de su propia voz no solo su historia de amor, sino también lo complicado que fue para ellos formar parte de la familia real británica.

En los primeros capítulos la pareja relata haberse conocido gracias a una amiga en común, especialmente luego de que Harry viera a la actriz utilizando un filtro de Snapchat.

Posteriormente tuvieron una primera cita, donde Markle reveló que el príncipe llegó un par de minutos tarde, la cual marcaría un antes y un después en sus vidas, pues rápidamente surgió el amor entre ambos, pero decidieron mantenerlo en secreto durante un par de meses.

"Sabes hacer la reverencia, ¿no?"

En los siguientes capítulos la pareja se sincera sobre sus vidas personales y cómo venir de diversos contextos pudo afectarles en un principio. Además, una de las confesiones más impactantes fue el momento en el que Meghan conoció a la familia real y como el protocolo era algo desconocido para ella.

Mi abuela fue el primer miembro mayo de la familia que Meg conoció. Ella (Meghan) no sabía qué implicaba el asunto. Así que fue un shock bastante grande", compartió Harry.

Por su parte, la actriz comentó que ambos iban a almorzar a Royal Lodge cuando el príncipe le dijo que su abuela, la reina Isabel ll, estaba por llegar al mismo lugar después de misa.

Estábamos en el auto y me dice: "sabes hacer la reverencia, ¿no?' y pensé que era una broma", reveló Meghan.

 Príncipe Harry cuestionó a Meghan Markle sobre si sabía hacer una reverencia.

El duque de Sussex confesó a las cámaras de Netflix que para él fue complicado explicarle a un estadounidense cómo se debe hacer una reverencia debido a que para ellos es "raro".

Meghan Markle explicó cómo hizo su reverencia al estilo de Medieval Times Dinner and TournamentNetflix

La duquesa aseguró que fue un momento "intenso", pero Eugenia, Jack y Fergie la felicitaron por haberlo hecho "muy bien", mientras que ella reconoció no saber lo que había hecho ante la monarca.  
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar