Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría y Mariazel “no se soportan”, revela Faisy

Las conductoras no contarían con la mejor de las relaciones dentro del reconocido programa.

Una nueva polémica se ha desatado en el foro de Me Caigo de Risa luego de que en la más reciente emisión del programa, Faisy revelara ante la audiencia que Mariana Echeverría y Mariazel no tienen una buena relación, algo que sorprendió totalmente a la audiencia.

“La Familia Disfuncional” han encantado al público gracias a su gran carisma y actualmente son de los programas más vistos de la televisión mexicana, por lo que actualmente están en su novena temporada.

¿Hay un ambiente tóxico en Me Caigo de Risa?

Durante la reciente emisión de Me Caigo de Risa, Faisy llamó la atención de los televidentes al confesar durante una dinámica que sus compañeras Mariana Echeverría y Mariazel no tendrían una buena relación, algo que nadie, sin duda, lo veía venir.

“Cuando se vieron se vomitaron. Sus hijas no se soportan ver fuera del programa”, mencionó el conductor durante el juego en el que se enfrentaron los papás de las presentadoras.

Aunque tal parece que solo era un comentario en broma, pues todos se echaron a reír, los papás de las presentadoras solo se limitaron a asegurar que ellos tiene una buena relación, pero no quisieron tocar el tema de sus hijas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar