Mariazel confirma que fue invitada a La Casa de los Famosos México: ¿aceptó la propuesta?

La conductora reconoció tener interés de formar parte del polémico reality show.

A menos de dos semanas de que comience la primera temporada de La Casa de los Famosos México de Televisa, el público aún no ha conocido al elenco completo del reality show, por lo que en redes sociales han comenzado a circular diversos rumores sobre quiénes estarán dentro del programa. Entre los más fuertes se encuentra el de la actriz Mariazel.

Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara han sido, hasta el momento, los habitantes confirmados. Mientras que Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez fueron elegidos por la producción para ser los presentadores de tan esperada edición.

¿Mariazel estará dentro de La Casa de los Famosos México?

Durante una reciente entrevista, la conductora fue cuestionada sobre la posibilidad de estar dentro de La Casa de los Famosos México luego de que diversos rumores la incluyeran como una de las participantes, a lo que aseguró que aunque la producción sí la invitó, tuvo que decir que no.

“No, no, no, no voy a entrar, sí hubo un acercamiento, pero por fechas se me complica mucho porque ya tenía varios eventos confirmados, conducciones, TUDN, y el show de Me Caigo de Risa, cada fin de semana de junio y julio, entonces imposible”, comentó.

A pesar de haber rechazado la propuesta, la actriz aseguró que no se cierra a la posibilidad de formar parte del polémico reality show en su segunda edición, solo con la condición de que sus compromisos laborales le permitan estar fuera durante un par de semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar