Faisy se pasea semidesnudo en hospital tras cirugía

El conductor de Me Caigo de Risa compartió su estado de salud con reveladoras imágenes.

Faisy, el querido conductor de Me Caigo de Risa, sorprendió a sus seguidores al revelar en sus historias que había sido operado "del wifis" y en una publicación deleitó a sus fans con atrevidas fotografías mientras paseaba por el hospital.

El presentador apareció en una foto mientras descansaba en una camilla antes y después de su operación, donde dio a conocer que había salido "todo bien al 100". En otra historia pidió que pasaran a dejar un piropo en su reciente publicación.

¿Qué le pasó a Faisy?

A pesar de que hasta el momento Faisy no ha revelado el motivo de su operación, el conductor poco a poco ha ido actualizando su estado de salud en sus redes sociales para evitar preocupación entre sus amigos y fans.

"Lo logramos... más fresco que NUNCA!!!", escribió en una publicación donde se le ve en el hospital en bata y portando un suspensorio.

Las reacciones no se hicieron esperar en el perfil del famoso, y a pesar de que muchos le desearon una pronta recuperación, otros le comentaron que "una depilación no te caería mal", "Ascooo", "Que porquería", luego de que mostrara sus glúteos en redes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar