¿Adrián Marcelo se unirá a las filas de Televisa?: el comediante participa en 'Me Caigo de Risa'

Los televidentes de Televisa expresaron su descontento al ver al polémico conductor Adrián Marcelo en el programa ‘Me Caigo de Risa’.

El programa de televisión Me Caigo de Risa, transmitido por Televisa, generó polémica en las redes sociales durante la noche del miércoles 14 de junio debido a la participación de Adrián Marcelo, un influyente y conductor conocido por ser una figura controvertida en el mundo del espectáculo. Aunque su aparición en el programa ya lo convierte en miembro de "La Familia Disfuncional", su desempeño no logró entusiasmar a la audiencia, recibiendo críticas y menosprecio por parte del público.

El programa, al anunciar la participación de Adrián Marcelo como invitado, declaró: «es mitad de semana y la familia disfuncional está lista para recibir a nuestro querido Adrián Marcelo en Me Caigo de Risa». Sin embargo, una vez en el escenario, la actuación del influencer decepcionó a los espectadores, quienes rápidamente expresaron su desaprobación en las redes sociales.

 Me Caigo de Risa.

El público se quejó por la participación de Adrián en el programa.

Durante su intervención, Adrián Marcelo participó en diversas dinámicas y retos que incluyeron castigos con toques eléctricos y elevaciones arriesgadas con arnés, entre otros. A pesar de haber sumado otro logro a su carrera profesional al formar parte del programa, su presencia ha dejado una impresión negativa en Me Caigo de Risa, ya que muchos seguidores ahora lo juzgan duramente y critican severamente al programa de Televisa.

Al comentar sobre su experiencia como invitado en Me Caigo de Risa, el influencer mencionó: 

«Fue increíble. Estar aquí es un halago, un orgullo. Todo está genial en el programa, ojalá me vuelvan a invitar. Me la pasé increíble, son una gran familia». 

Aunque Adrián Marcelo mostró entusiasmo por su participación, su actuación y la reacción del público demuestran que su aparición en el programa no fue bien recibida.

El episodio en Me Caigo de Risa con Adrián Marcelo ha generado una división de opiniones, con una parte del público mostrando decepción y críticas hacia el programa y el invitado, mientras que otros aún disfrutan del show

 Adrián Marcelo en 'Me Caigo de Risa'.

A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial que Adrián Marcelo se unirá a las filas de Televisa, su participación en el programa mencionado puede ser la forma en la que esta televisora le abra las puertas para invitarlo a otros shows.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar