Conductora de Me Caigo de Risa sufre robo en su casa; esto se llevaron

La presentadora dio a conocer el lamentable suceso a través de sus redes sociales.

En redes sociales trascendió la noticia de que la conductora de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría, fue víctima de robo luego de que delincuentes ingresaran a su domicilio y la despojaran de diversos bienes.

La presentadora comentó a sus seguidores que los ladrones ingresaron a su hogar cuando se encontraba fuera de la Ciudad de México, por lo que rápidamente regresó e inició las investigaciones correspondientes.

"En días pasados encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a la Ciudad de México e iniciar todos los trámites ante el ministerio público y las autoridades competentes", señaló.

¿Qué se robaron?

A pesar de que Mariana Echeverría no especificó lo que se le fue robado, el periodista Carlos Jiménez reveló en su cuenta de Twitter que los delincuentes entraron a la vivienda, abrieron una caja fuerte y extrajeron alrededor de 400 mil pesos en efectivo.

Asimismo, aseguró que la casa le pertenecía a Miguel Herrera, pero por el momento la está rentando Óscar Francisco Jiménez, pero la conductora desmintió dicha información en sus redes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar