MasterChef Celebrity: el episodio de estreno ya tiene a la primera pareja salvada

En MasterChef Celebrity una pareja ya ganó el primer reto.

Azteca Uno estrena una nueva entrega de MasterChef en el que sus participantes sólo son celebridades de nombres importantes en el mundo del entretenimiento. Conducido por la icónica Tatiana, y con los jueces Betty Vázquez, JoséRa Castillo y Pablo Albuerne, MasterChef Celebrity promete grandes montones de diversión y, sobre todo, polémica. 

Después de que en la primera temporada Germán Montero se llevara la victoria, la cocina más popular de México reabre sus puertas estrenando esta nueva entrega que ya tiene bastante contenido para discutir. Por ejemplo, uno de los sucesos más comentados hasta ahora es la peculiar unión entre Arturo López Gavito y Julio Camejo. Este dúo tuvo dificultades al principio, pero al final tuvieron uno de los mejores platillos de la noche, mas no fue el ganador.

Arturo López Gavito y Julio Camejo

¿Quién fue la pareja que ganó el primer reto?

Se trata de Carmen Campuzano y Marcelo Lara quienes fueron seleccionados como la primera pareja ganadora de la noche. 

Ganadores del primer reto

“De todo lo que tuvimos delante fue lo mejor” dijo Pablo Albuerne, señalando que no se trató de un platillo excelente, sino que fue lo “mejorcito” de todas las presentaciones.

La pareja festejó el gran triunfo, sin embargo, varios de los competidores se sinceraron al decir que estaban sorprendidos de que la primera pareja en ser salvada resultaran siendo Carmen y Marcelo.

En redes sociales, lo usuarios comentan que la victoria tuvo que habérsela llevado la pareja conformada por Arturo López Gavito y Julio Camejo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar