MasterChef Celebrity: ¡se enciende la cocina con López Gavito y Julio Camejo!

MasterChef Celebrity ya cuenta con su primer agarrón protagonizado por Gavito y Julio Camejo.

El esperado programa de televisión gastronómico de México, MasterChef Celebrity ya se ha estrenado en el país, y los competidores están dando todo lo que pueden en la cocina del programa.

El primer reto ha tenido a los competidores con mucho estrés y tensión, pues como se trata del primer episodio los participantes se están comenzando a conocer. 

¿Qué pasó con Arturo López Gavito y Julio Camejo?

Cuando el momento de iniciar la acción en la cocina llegó, los competidores tuvieron que correr hacia una mesa en donde yacían unas estrellas con los rostros de la mitad de los participantes para así formar las parejas. Uno de los dúos más interesantes y más comentados fue el que formó Gavito y Julio. 

Justo al momento en el que tuvieron que trabajar en equipo, Gavito no se guardó su frustración por el caos que generaba la energía y entusiasmo desbordados de Julio. El reconocido juez de La Academia le comentaba a Julio que para poder funcionar debían que comunicarse.

Sin embargo, el resultado de su platillo tuvo muy buenas críticas por parte de los jueces. 

Platillo de López Gavito y Julio Camejo

"Al final la colaboración me parece muy interesante y aportó mucho al proceso" confesó al final Gavito ante los jueces.

Entre los comentarios que recibió esta pareja estuvieron los siguientes: tuvo una de las mejores presentaciones, las dos salsas que presentaron estaban bien sazonadas, y al final lograron superar las dificultades que tuvieron frente a ellos para ser un gran equipo. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar