Juan Pablo Manzanero se lanza contra MasterChef Celebrity a pocos días del gran estreno Juan Pablo Manzanero se lanza contra MasterChef Celebrity a pocos días del gran estreno

Juan Pablo Manzanero se lanza contra MasterChef Celebrity a pocos días del gran estreno

El cantante aseguró que la producción no lo tomó en cuenta como participante debido a que sabe cocinar.

Será el próximo domingo 21 de agosto que dará inicio a la segunda edición de MasterChef Celebrity en punto de las 20:00 horas, y a pesar de que aún no comienza la competencia, ya hay una nueva polémica que envuelve al programa.

Y es que Juan Pablo Manzanero, hijo del fallecido cantante Armando Manzanero, arremetió en contra del concurso de cocina en redes sociales y hasta retó a la producción a participar en un encuentro amistoso.

El también artista compartió fuertes comentarios luego de que los usuarios en redes sociales recordaran que la segunda temporada de MasterChef Celebrity iniciará sus transmisiones la siguiente semana.

Juan Pablo Manzanero había sido confirmado para MasterChef Celebrity

De acuerdo con el comentario de Juan Pablo Manzanero, la producción lo había confirmado para sumarse como participante en la nueva edición del programa, pero terminó por descartarlo debido a que sabe cocinar.

Después de haber confirmado en @MasterChefMx y no haber quedado por saber cocinar (...)", escribió el artista.

Además, aprovechó para invitar a los jueces a competir contra él en un encuentro amistoso con el fin de mejorar la producción del reconocido show de cocina.

"Invito a los jueces a que compitan contra mí en un programa amistoso y así que puedan mejorar la calidad de producción del programa en nuestro país! @AztecaFans_", agregó.

Hasta el momento ni la producción ni los jueces de MasterChef Celebrity han fijado alguna postura con respecto a los comentarios de Manzanero, pero los usuarios han aplaudido que no se quedó callado y esperan la respuesta de los críticos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar