MasterChef Celebrity: Karla Sofía se burla de la vestimenta de Pepe y éste responde así

Los dimes y diretes entre Karla Sofía Gascón y Ricardo Peralta continúan.

MasterChef Celebrity ha demostrado ser uno de los mejores reality shows de cocina de la televisión abierta, pues las celebridades que conforman el cast de este programa de telerrealidad han ofrecido momentos tanto vulnerables como divertidos que tanto han disfrutado los televidentes.

En este programa, las celebridades concursantes deben demostrarle al panel de jueces conformados por los chefs Pablo Albuerne, JoséRa y Betty Vázquez sus mejores habilidades culinarias para superar los complicados retos que son evaluados con los rigurosos ojos de los chefs y sus paladares tan disciplinados y difíciles de complacer.

Los jueces, Tatiana, la chef Naty y su hermano, Miguelito.

En la cocina más famosa de México, además de los exquisitos platillos que se muestran cada domingo, también se exponen momentos que crean alboroto y controversia entre los más fanáticos de MasterChef Celebrity; tal ha sido el caso del constante enfrentamiento entre la talentosa actriz Karla Sofía Gascón y el carismático youtuber Ricardo Peralta, quienes siguen ventilando la polémica “enemistad” que se ha creado entre los dos.

Karla Sofía Gascón se defiende de Ricardo al ser llamada “ridícula” y éste responde.

En episodios pasados, los competidores en MasterChef Celebrity se enfrentaron a un reto de moda en el que tenían que construir un vestuario conformado por elementos comestibles. Cuando Karla Sofía presentó el suyo, se lo vendió a los jueces de una manera muy divertida, pues incluso hasta cantó una canción para presentar su resultado.

Cuando llegó el momento de Ricardo de presentar su vestido, mencionó que él no cantaría una canción porque no era una “ridícula”, haciendo una evidente referencia a la actriz española. Esto, por parte de Karla Sofía, fue abordado en sus redes sociales a través de un par de tweets.

Reflexión de Karla Sofía.

Ahora, la hostilidad entre estas dos personalidades del internet continúa, pues Karla Sofía criticaría de una manera muy particular el vestuario de Pepe en una alfombra roja. 

“¡Ah, vale, Ricardo! Que era yo la ‘ridícula’ por mi canción de Jackie y Nuca, los ositos pequeñitos, en el capítulo de la moda de MasterChef Celebrity. Ok, ok… Ahora entiendo todo, qué tonta soy. La verdad se ve increíble el guardapolvos de rosas, ese sí me lo agenciaba para mí” señaló Karla.

Burla de Karla Sofía.

Pepe, que hasta la fecha no había respondido ningún tweet de Karla Sofía Gascón, decidió entrar a la conversación con una breve respuesta.

“Tocó atacarse” fue lo único que contestó el youtuber.

Respuesta de Pepe.

Muchos de los fanáticos de MasterChef Celebrity han apuntado que estas rivalidades entre los competidores son parte del juego del show, pero otros han afirmado que esta hostilidad entre Karla y Pepe es genuina. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar