MasterChef Celebrity: Karla Sofía advierte a la producción de responsabilizarlos por posible enfermedad

Karla Sofía Gascón teme haber contraído alguna infección durante un reto en MasterChef Celebrity.

A este punto de la competencia, es bien sabido que la actitud mordaz e irónica de la actriz española Karla Sofía Gascón es uno de los aspectos que más le dan sazón a los episodios de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Esta aguerrida competidora ha demostrado tener todo lo necesario para llegar a la final, y a pesar de poseer un gran número de detractores que le dedican intensos mensajes llenos de negatividad, Karla también cuenta con un mayúsculo grupo de fans que aseguran seguir apoyándola hasta el final de la competencia. 

Karla Sofía Gascón | Instagram: @karsiagascon

Karla Sofía Gascón teme por su salud debido a uno de los recientes desafíos que se vivieron en el último episodio de MasterChef Celebrity.

El día de ayer, lunes 7 de noviembre, Karla Sofía publicaría un Tweet en el que quedó manifestada su preocupación por su salud después del reto de campo que se llevó a cabo en el episodio número 12.

La novedad de dicho desafío fue preparar un platillo en medio del campo sin ningún electrodoméstico de por medio. Al equipo de Karla Sofía Gascón, el azul, le tocó ganar gracias a su excelente sazón y a la adecuada cocción de la proteína que le ofrecieron al extenso grupo de comensales y a los jueces.

Este fue el segundo desafío en un campo de MasterChef Celebrity.

No obstante, Karla se quejaría por uno de los aspectos que es probable que nadie haya tomado en cuenta: las dificultades de trabajar en el campo. 

«Si agarro una p*nche enfermedad o una infección para el próximo domingo voy a pedir responsabilidades a los chefs y a la producción de MasterChefCelebrity. Hay otras maneras de hacer que me vaya. No hace falta que me entierren en barro» escribió la actriz.

Tweet de Karla Sofía Gascón.

En dicho Tweet, adjuntaría una foto de sus pies llenos de lodo, lo cual Karla considera un poco peligroso para su salud.

“Ay, Karlita, ¿por qué no llevaste tenis o zapatos cerrados en un reto de campo? Te pasaste”, “Jajaja, te dejaron los pies como campesina. Que se vaya Gavito y la persignada, tú no” y “Us exfoliante de barro para los pie. Jajajaja” fueron algunos de los comentarios que recibió Karla en su publicación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar