¿Karla Sofía Gascón abandonó la competencia de MasterChef Celebrity?

La actriz compartió un mensaje que despertó las sospechas entre los usuarios de redes sociales.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity ha dado mucho de qué hablar desde su estreno gracias a los polémicos comentarios que Karla Sofía Gascón no solo ha hecho dentro del programa, sino también en sus redes sociales. Sin embargo, uno de los últimos que compartió alertó a los seguidores del programa.

Y es que la presencia de la actriz dentro del concurso de cocina ha sido blanco de duras críticas, especialmente porque la española no se ha guardado nada y arremete en contra de quienes se burlan de ella, así como de los que hasta han llegado a amenazarla.

Recientemente, Gascón exhibió algunos de los fuertes mensajes que le han enviado en Twitter, donde se lee que un usuario le mencionaba que "a ver si no amaneces muerta", mientras que ella explicaba este "ser inmundo" irá a la cárcel.

Karla Sofía Gascón alerta a fans por posible salida de MasterChef Celebrity

Tal parece que el odio que Karla Sofía Gascón la han orillado a tomar la decisión de abandonar MasterChef Celebrity, por lo que decidió externar su decisión en redes sociales, pero hasta el momento no ha confirmado o negado sus declaraciones.

"Pues nada, ya me pueden echar de @MasterChefMx este próximo domingo. Así de rebuena si puedo subir al metrobús. Les espero a las 8pm en @AztecaUno @Azteca", escribió.

 Karla Sofía Gascón alertó con su mensaje de MasterChef Celebrit

Como era de esperarse, las declaraciones de la española causaron diversas impresiones, pero fueron más los mensajes de apoyo que recibió: "Que al cabo puedes regresar como Nadia", "No saldrás!!! Eres mi gallo, hay que dar más batalla!!", "Ay, no me hagas sufrir, por favor", "Obvio no puedes salir sin antes sacar a otros 5", entre otros comentarios.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar